Cuadros combinados en access

Quiero que un cuadro combinado me rellene un segundo cuadro combinado y a su vez este un tercero, hay algún modo de hacerlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro... primero debes borrar (no debe haber nada) la propiedad "Origen de la fila" de los cuadros combinados que se deben llenar... es decir el único que no le borraras esta propiedad es el primero, el segundo y el tercero si...
La propiedad "Tipo de Origen de la fila" debe estar en "Tabla/Consulta"... ahora vamos a suponer que nuestros combos(cuadros combinados) se llaman en su orden.
Combo1, Combo2, Combo3
La idea es la siguiente, cuando selecciones un dato del combo1, llenara el combo2 PERO LIMPIARA EL COMBO 3...
Entonces debes ir a propiedades del Combo1, ve a la ficha eventos, busca "después de actualizar", haz click en el botón con los puntos suspensivos, y selecciona generador de código...
Ahora Escribirás:
*************************
sql = "SELECT CAMPO1,CAMPO2 FROM TABLA1 WHERE CAMPOFILTRO = " & COMBO1 & ""
COMBO2.RowSource = SQL
COMBO2.REQUERY
COMBO3.RowSource = ""
COMBO3.REQUERY
************************
Ahora en el evento después de actualizar del Combo2... arias lo mismo con el combo3, lo único que no contendría seria las dos ultimas lines...
Me avisas como te va...
Att:telemaco