Como pongo a trabajar el programa sin que algún usuario pueda modificarlo

Como pongo a trabajar el programa sin que algún usuario pueda modificarlo no tenga acceso a nada de modificaciones este es mi primer proyecto, bueno probé lo de las actualizaciones pero se como poner a funcionarlas tengo que hacer una copia de bd todos los días en que forma al hago y por ultimo como puedo hacer particiones en una tabla o dividirla en partes no se si se puede hacer y si se puede como lo haga
De antemano agradeciendo tu ayuda en el transcurso de este proyecto me despido agradeciendo tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Explicame bien lo de no poder modificar, ¿se refiere a los datos?, ¿A formularios?, o en si a la BD, en el ultimo caso se puede varias cosas para "asegurar" nuestra bd y que nadie le eche mano, si es datos en los formularios, en propiedades, ficha datos.. Tipo de Recordset... lo colocas en Archivo Snapshot... no se podrá modificar, ni adicionar, ni eliminar... aunque en esta misma ficha puedes seleccionar una a una estas propiedades...
¿Cuándo te refieres a las actualizaciones te refieres a datos?
Para la ultima parte, tengo un código que genera copia de la bd... incluso puede importarla para sobreescribir los datos..
Dame un email y te la mando... Es genérico, tiene mucha codificación... pero lo único que modificaras es donde lo guardaras y listo...
Att:telemaco