Problemas con servidor OLE

Estoy desarrollando una aplicación en la que en uno de los formularios/informes en cada registro va insertada una foto pero después de insertar varias, ahora me aparece un error cada vez que intento insertar o modificar una foto
"" El servidor OLE no esta registrado ""
" Para registrar el servidor OLE, vuelva a instalarlo "
He reinstalado el office 2003 completo pero no se soluciona el problema y en la ayuda del programa no habla de como corregirlo, Asique si me podéis echar una mano os lo agradeceré enormemente
Respuesta
Hay inconvenientes a veces con los OLE.. porque no operan independientemente, ya que se basan en aplicaciones u otros componentes del pc... ademas los gráficos contenidos en un ole, hace que pese el formulario, y esto a veces relentisa el programa...
Te aconsejo, yo lo hago así, que en vez de utilizar un campo ole.. utilices un campo texto donde guardaras la ruta del archivo imagen, en los formulario o informes, se agregara el código necesario pra "mostrar" la foto, cargarla, o eliminarla... esto hace que se libere más peso de la Bd...
Mandame un email, y te envío un ejemplo... no es complejo es sencillo...
Att:telemaco