Problema con servidor olé en access

Me aparece cada vez que quiero insertar una foto en el servidor olé, un mensaje que me dique, que pude ser que no esté registrado y que vuelva a instalarlo. He buscado en Internet todo sobre este tema. He intentado cambiar algún driver siguiendo intsrucciones pero no consigo solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tienes un campo Ole en una tabla y quieres insertar una imagen.
Prueba a crear un formulario y abre la foto a través de explorer de internet. Una vez que la visualices cópiala en el portapapeles de windows y en el formulario sobre el campo ole botón derecho pegar.
Comprueba Formato>Modo de cambiar de tamaño para visualizar como desees.
Una aperta
Me ha funcionado a la primera, muchas gracias.
Lo que no entiendo, es que la base de datos funcionaba correctamente hasta que dejó de funcionar.
Respuesta

Magnifico, levaba horas tratando de modificar el objeto OLE, lo hice pero no salía en la impresión, hice esto tan fácil y quedo perfecto.