Etiquetas de colores dependiendo del valor

Hola Icue, de nuevo contigo para ver si me solucionas un pequeño problema que tengo (seguro que sí). Tengo en una base de datos (Access XP) un formulario donde capturo unos datos. En uno de los campos de este formulario efectúo una suma de otros dos campos.
Lo que quiero es que dependiendo del resultado de este ultimo campo calculado, en otra parte del formulario(por ejemplo una etiqueta, dado que este dato no me interesa guardarlo) me salga por ejemplo que si es menor de 2 me salga una etiqueta en "amarillo" donde me diga "menor", si es de 2,1 a 4 me salga una etiqueta en "verde" que diga "normal" y si es mayor de 4,1 me salga una etiqueta en "rojo" que diga "alto" (esto son solo ejemplos, la BD contiene más datos).
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu dirección sigue siendo la misma que tengo, mejor te mando un ejemplo.