Actualizar datos de un formulario a otro

Tengo un formulario con un subformulario en el cual al hacer clip en un campo abre un formulario para permitir agregar datos más cómodamente, pero al salir de este no me aparecen los datos nuevos en el subformulario. ¿Hay algún comando para que los datos se graben y aparezcan actualizados en el subformulario?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece entender que desde el subformulario abres otro formulario. Vamos a llamarlos Principal, Prueba y SubPrueba. El campo del subformulario donde haces clic se llama Concepto.
En el evento Al cerrar del SubPrueba, crea un procedimiento de evento y entre Private sub y End Sub escribe.
form.refresh
[forms]![Principal]![Prueba].[form]![concepto].requery
Así cuando cierres el formulario donde agregas datos se "refrescará" el origen de datso tanto del formulario Subprueba como del control Concepto.