Controlar Base de Datos

No soy un experto en Access, pero según yo he creado la conexión DSN a través de ODBC de Windows de un server que tengo, pero también hice un grupo de usuario, y un usuario, pero no se como controlar la base para que cada usuario que apunte a la base, acceda con su usuario y contraseña. Necesito al gun formulario, o alguna programación VB, o necesito crear un acceso en Access, ¿o qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de entrar por Herramientas, Seguridad, Cuentas de Usuario y grupo. Allí ves una opción que dice:Cambiar contraseña de inicio de sesión, pones en contraseña nueva lo que quieras y en confirmar lo mismo que escribiste y listo.
Luego en esa misma ventana donde dice usuarios, creas un usuario que quieras y le pones un id.
Reinicias el access y ya te pedirá un login y un passw.
De esta manera creas todos los usuarios.