Access e imagenes hipervinculos

He creado una base de datos access normal y corriente y mediante hipervínculos las conecto con las imágenes correspondientes previamente escaneadas. De tal forma que primero se busca el registro solicitado y al hacer clic en el hipervínculo nos muestra la imagen
1. Cuestión: es la única forma que se me ha ocurrido, ¿hay otras opciones mejores?
2. Cuestión: Estas bases y sus imágenes las grabo en un Cd y se las entrego al cliente. El problema viene cuando llevo al cliente el segundo, tercer cd... Con más registros y sus correspientes imágenes que forman parte de la primera entrega, y no sé como hacer para unir los datos en la misma tabla de una forma más o menos profesional (no mediante copiar y pegar datos anexados)

1 respuesta

Respuesta
De la primera no sabría decirte más al respecto de lo que tu mismo has visto.
Con la segunda, tendrías que crear una versión de un programa que te ayude a trabajar con la integración de datos, imágenes y datos, esto lo puedes hacer con el mismo access o con un programa en visual basic.