Mpv

¿Hola, qué tal?.
Bueno yo soy un poco directo, mi pregunta es la siguiente.
Quiero saber que puede pasar con mi base de datos en access ya cuento con unos 500 registros, ¿hasta cuánto me soporta? Y si me va a dar problemas ¿cómo solucionarlo?, ya que los registro ingresan un promedio de 10 por día, te agradezco anticipadamente.
Nos vemos...
Respuesta
Con respecto a esto te indico. Yo tengo una en la empresa con cerca ya de 10.000 e ingreso unos 1200 al mes (tu me hablas de 300). En teoría el limite no existe, pero en realidad el limite esta fijado en unos 300.000 para el buen funcionamiento (consultas, etc) que son muchos.
Hay gente que tiene 500.000 o más, y empiezan a tener problemas...
Con tus indices de entrada para llegar a 100.000 necesitas unos 27 años, te puedo asegurar que cuando llegues a 10 cambiaras de base de datos seguro.
Venga un saludo.