Tablas vinculadas

Hola expertos, tengo una base de datos en un servidor SQL Server y quiero acceder a sus tablas desde mi Access a través de tablas vinculadas.
Creo mi conexión OBDC al SQL y vinculo las tablas. Se visualizan correctamente, pero el problema viene al intentar modificar estas tablas, no me deja, suena el típico sonido de error.
He probado con todo, danto el mismo nombre que las tablas del SQL, siendo usuario sa (con todos los permisos) y nada, no me deja actualizar.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias de antemano.
Respuesta
Primero si lo tienes vinculados desde access, cuando creas el vinculo te aparece un cuadro de dialogo preguntando cuales campos quieres dejar como primaryKey y aquellas tablas que necesitas modificar selecciona los mismos campos que comonen la primary key de SQL server.