Kardex de inventario físico y valorado

Estoy realizando una base de datos en Access, y sucede que para realizar el inventario físico y valorado debo sumar el dato anterior con las entradas y restar las salidas. ¿Cómo puedo hacer esto en access?.
Por otra parte para valorar dicho inventario, debo utilizar una técnica que puede ser PEPS o UEPS o promedios ponderados. En el caso de UEPS, yo he creado una consulta colocanto en totales Ultimo. Y desde inventarios actualizo el costo con DLOOKUP. Pero en caso de que no llenen cronológicamente dicho dato, esto fallará.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay cosas que puedes programar en una computadora; hay otras que deberás hacerlo por fuera de la computadora. Por tanto, te puedo aconsejar que definas una política para que te lleguen cronológicamente los datos, o si no, cualquiera sea el caso y si lo necesitas para tal fin, no podrás hacerlo.
Podrías más bien bloquear la aplicación para que te inserten los datos en forma secuencial y si falta un día, se pueda almacenar temporalmente hasta que llegue el que necesitas.