¿Dlookup no se cual es el error?

Espero me colaboren con la siguiente duda:
He tratado de realizar un Dlookup con dos criterios de búsqueda, pero siempre me genera el mismo error, los tipos de datos no coinciden, he hecho la prueba de hacer la consulta con cada uno de los criterios por separado y si la realiza bien sin ningún error, realmente no se la razón del error, ya que si es por el tipo de dato no debería ejecutar la consulta con solo un criterio.
DLookup("[NUMEMPLEADO]", "REGISTRO DATOS", "[NUMEMPLEADO] = " & USUARIO And "[TURNO] =" & TUR)
USUARIO Y TURNO, Son variables tipo numerico,.
Les agradecería las luces que me dieran en este caso realmente estoy perdido y no se cual es el error.

2 respuestas

Respuesta
DLookup("[NUMEMPLEADO]", "REGISTRO DATOS", "[NUMEMPLEADO] = " & USUARIO & "[TURNO] =" & TUR)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta

Para Filtrar por más de un criterio se utilizan los operadores con OR AND etc; pero la sintaxis es la siguiente Criterio & "And" & Criterio

Dim txtFiltro_empleado As String
Dim txtFiltro_turno As String

txtFiltro_empleado = "NUMEMPLEADO = " & USUARIO

txtFiltro_turno = "[TURNO] = " & TUR

DLookup("NUMEMPLEADO", "REGISTRO DATOS", txtFiltro_empleado & " And " & txtFiltro_turno)

Estero te haya servido Saludos