Duda con access

Estoy creando una tabla en access para llevar un listado de los proyectos creados y entregados en la empresa. Tengo una duda al crear la tabla, y es que al campo que yo llamo "presentado" le quiero adjudicar las opciones siguientes para el tipo de datos en un desplegable: Sí/No/Promotor.
¿Cómo se hace ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si entre los dos lo sacamos.
Si te pones en la ventana de diseño de la tabla que tienes.
Define el campo presentado como de texto. Muy bien ahora verás que abajo hay otro menu: general y búsqueda. Seleccionas búsqueda y en
Mostrar control seleccionas cuadro combinado, en Tipo de origen de la fila seleccionas "Lista de valores"
En origen de la fila pones: Sí;No;Promotor
En filas en lista pones 3 ya que solo tendrás tres opciones posibles.
En limitar a la lista pues si quieres asegurarte que sólo puedan introducir estos tres valores pues colocas un SI.
Bueno ya esta grabas y lo pruebas a ver que tal.
Si algo no te sale o necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.
1 saludo.
KEOK