Como poner a cero un campo autonumérico

(access) Hola, necesito saber como puedo hacer para que un campo clave me devuelva valores incrementales para cada nuevo registro que introduzco, esto lo conseguí con el tipo "autonumnerico" pero la cuestión es que me comienza con valores muy altos y necesito que empiece con el valor 0 o el 1
¿Cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si has borrado los registros de una tabla, basta con que en la barra de menús pulses Herramientas-Utilidades de la base-Compactar y reparar. El autonumérico de esa tabla volverá a partir de cero.