Multiusuario access

A ver, en una pequeña empresa tengo una base de datos en access, y dos usuarios quieren acceder a la vez a esa BD y modificar la misma. ¿Es posible? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Revisa que en la seguridad (click derecho - propiedades) de la db aparezcan los dos usuarios con permisos de modificación.
Me cuentas si te sirve.
Si así es como está pero si el usuario A abre el documento db el usuario B no puede acceder para modificarlo. Imagina que tu ordenador y el mio tienen documentos compartidos, y tu abres un archivo de word, y yo quiero entrar y modificarlo, pero no me deja.
Para hacerlo sin pornerte con muchos problemas puedes poner la db en una carpeta compartida, con sólo dos usuarios y no vas a tener problemas de acceso.
Puedes adicionarle tu propio esquema de seguridad creando barras de herramientas con diferentes opciones dándole a ellos un tipo de usuario diferente al tuyo que muestre una u otra barra de herramientas.
Inicialmente para sólo dos usuarios te debe funcionar de maravilla.