Botón de comando

Hola, jmsana¡:
Hace tiempo apliqué una solución sobre un botón de comando para imprimir sólo unos determinados campos de un formulario de pacientes de una lista de espera; ahora tengo la siguiente paradoja:
Cuando después de rellenar los campos del formulario, pulso el botón de comando, no se imprimen los datos actuales a pesar de meter el campo identificativo y exclusivo del paciente a imprimir para que no me imprima todos los registros que he metido. Yo supongo que se debe a que los datos no han sido actualizados en la tabla porque cuando hago un nuevo registro y vuelvo atrás para intentarlo con el que no funcionaba, va a las mil maravillas (supongo que ya se ha registrado en la tabla).
¿Puedo añadir al botón de comando la orden de actualizar ese registro en la tabla antes de que intente imprimirlo?
Espero haberme explicado y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta instrucción antes de imprimir:
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5,, acMenuVer70
puedes crear un boton y ponersela ahi para que tu controles la actualización, o puedes ponerla justo antes de la orden de impresiión de tu boton.