Error al ejecutar macro

Estimados amigos, tengo un problema... Es relacionado a que tengo un programita en access 2000 y en este programa se generan macros que mandan bases de datos a otras personas para que ellos asu vez las bajen y se haga una información concenrada. Pero resulta que cambiamos de Office 2000 a Office Professional Edición 2003 y cuando re-instalos el access y se corrió la macro para mandar estas tablas, pues que nos salio un error que es el sig: "The command or action 'Output To' isn't avalible now.
Tengo la creencia que puede ser un driver que hace falta, pero es solo un a suposición.
Espero que me ayuden.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el problema de las macros es que en cada version llegan a cambiar algunas macros... cuando un programa realizado con un version anterior, y se corre en una superior, siempre es bueno darle una checada, ya que no todas las macros, aunque existen los comando, sus procedimientos para nombrarlos ya no son los mismo, a lo cual, cuando corres una aplicación realizada en 2000, puede generar esta un error en 2003.
El mismo mensaje te lo dice, "la acción del comando no esta disponible ahoita".
Si tienes otra duda, házmela saber con confianza.