Una ayudita por favor

Alguien me puede decir como puedo hacer para que en un formulario al seleccionar un registro de una tabla (que tiene dos campos clave) mediante un cuadro combinado... ¿se rellene con los datos de ese registro todos los campos del formulario... Tiene que ser alguna función mediante código pero no se como hacerla... Me echáis un cable por favor? Un saludo
Respuesta
Creo que esto es lo que quieres:
Tienes una tabla con la clave frmada por dos campos:
Clave1 y clave2
Tienes una lista de valores y quieres que al pulsarla el formulario se sitúe en ese registro:
Este es el código asociado a la lista en el evento "Después de actualizazar":
Private Sub Lista2_AfterUpdate()
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[clave1] = " & Str(Nz(Me![Lista2].Column(0), 0)) & " and [clave2] = " & Str(Nz(Me![Lista2].Column(1), 1))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Lo que hace es recorrerse todos los registros de la tabla hasta que llega a uno que coincide con ambas claves y entonces sitúa el bookmark del formulario ahí.