! Error! Nombre de archivo no válido

Tengo un documento de word, combinado con una base de datos.
A su vez en función de la respuesta de Access incluye un texto en el documento de word con la función includetex, hasta hace unos días funcionaba perfectamente, hoy dice que no es correcto el nombre de archivo.
He limpiado el ordenador con ccleaner y he desinstalado programas puede ser que haya borrado algo que impida la comunicación word-access o no sé.
¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues como desconozco que has borrado, tan solo te queda hacer pruebas, llevate tus dos archivos a otro ordenador y prueba si funcionan, evidentemente deben de estar en la misma ruta, por ejemplo que la comunicación entre Word y Access la hacía estando los dos archivos en la unidad C:\Mis Documentos pues allí los tienes que poner en el otro PC. Si allí te funciona correctamente, no te queda otra que desinstalar Office y borrar la carpeta Microsoft Office de ARchivo de Programa. A continuación volver a instalar el Office, porque algo has quitado que no te funciona.
>Un saludo
>Julio
Gracias por la rapidez el problema estaba en que no reconoce "mis documentos", hay que poner Documents and settings, un detalle tonto.
Tu indicación sobre ruta me ha dado la pista, gracias de nuevo.
Seguimos sin saber porque antes iva y ahora no.