Estoy acabado

Llevo haciendo un programa en MS Access, hace un tiempo largo, y ahora me aparece que cuando voy a ejecutarlo los módulos no me responden, no los puedo ver ni ejecutar, me da un error como archivo tiene dañado .@, y he intentado recuperarlo con office recovery y no me recupera ni los formularios completos ni los módulos, agradecería y haría lo que fuera por la respuesta y solución a esto

1 Respuesta

Respuesta
Puede probar a crear una nueva base de datos en blanco para, a continuación, importar (En el menú de acciones: Archivo-->Importar) todos los elementos de la base de datos dañada.