Restauración de base de datos en sql2000

Hola:
Por favor puedes decirme como restaurar una BD en SQL200 a partir de una BD existente en SQL2000. Los pasos a seguir, las rutas de los archivos a restaurar.
En espera de tu respuesta.
Muchas Gracias
Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Checando los libros de ayuda en línea de sql server puedes hacer lo siguiente:
Cómo restaurar archivos en una nueva ubicación (Transact-SQL)
Restaurar archivos en una nueva ubicación
Importante El administrador del sistema encargado de restaurar los archivos debe ser la única persona que esté utilizando la base de datos.
Opcionalmente, ejecute la instrucción RESTORE FILELISTONLY para determinar el número y los nombres de los archivos de la copia de seguridad de la base de datos.
Ejecute la instrucción RESTORE DATABASE para restaurar la copia de seguridad de la base de datos especificando:
El nombre de la base de datos que se va a restaurar.
El dispositivo de copia de seguridad desde el que se restaurará la copia de seguridad de la base de datos.
La cláusula MOVE para cada archivo que se vaya a restaurar en una nueva ubicación.
La cláusula NORECOVERY. Si no se han modificado los archivos desde que se creó la copia de seguridad, especifique la cláusula RECOVERY.
Si los archivos se han modificado después de que se creara la copia de seguridad, ejecute la instrucción RESTORE LOG para aplicar la copia de seguridad del registro de transacciones y especifique:
El nombre de la base de datos a la que se aplicará el registro de transacciones.
El dispositivo de copia de seguridad desde el que se restaurará la copia de seguridad del registro de transacciones.
La cláusula NORECOVERY, si hay otra copia de seguridad del registro de transacciones que se deba aplicar después de la actual; de lo contrario, especifique la cláusula RECOVERY.
Las copias de seguridad del registro de transacciones, si se aplican, deben cubrir el período de tiempo en el que se hizo la copia de seguridad de los archivos y grupos de archivos.
Ejemplos
En este ejemplo se restauran dos de los archivos de la base de datos MyNwind que se encontraban en la unidad C:\ en una nueva ubicación en la unidad D:\. También se aplicarán dos registros de transacciones para restaurar el momento actual en la base de datos. La instrucción RESTORE FILELISTONLY se utiliza para determinar el número y los nombres lógicos y físicos de los archivos de la base de datos que se van a restaurar.
USE master
GO
-- First determine the number and names of the files in the backup.
Restore filelistonly
FROM MyNwind_1
-- Restore the files for MyNwind.
RESTORE DATABASE MyNwind
FROM MyNwind_1
WITH NORECOVERY,
MOVE 'MyNwind_data_1' TO 'D:\MyData\MyNwind_data_1.mdf',
MOVE 'MyNwind_data_2' TO 'D:\MyData\MyNwind_data_2.ndf'
GO
-- Apply the first transaction log backup.
RESTORE LOG MyNwind
FROM MyNwind_log1
WITH NORECOVERY
GO
-- Apply the last transaction log backup.
RESTORE LOG MyNwind
FROM MyNwind_log2
WITH RECOVERY
GO
Véase también
Restore
Copiar bases de datos
©1988-2000 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.