¿Qué vino es mejor?

Muy buenas,

quería que me ayudaríais a sorprender a mi pareja con una buena cena con un buen vino! Pero claro, yo de vinos entiendo más bien poco... Me gustaría que me recomendaríais alguno, que no se vaya mucho de precio...
Además ya aprovechando la pregunta, tenía pensado llevarles a mis suegros en la cena de navidad un par de botellas de vino... Y como ando en las mismas, aceptaría sugerencias.

Espero que me podáis ayudar!

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, decirte que no entiendo mucho del tema pero te haré igualmente una recomendación;

- Con los aperitivos, un vermut o un vino blanco para dar comienzo al preámbulo de la comida

- Con los platos de pescado, van los vinos blancos; los de la zona del rosal (Pontevedra) son muy ricos: entre ellos está " El Marqués de Vizhoja" (vino fresco y afrutado) y de precio muy asequible, entre otros

- Con los platos de carne, van los vinos tintos; los de la Ribeira Sacra (Sober- Lugo) son muy sabrosos; entre ellos está " Rectoral de Amandi", entre otros de la zona ( vinos con mucho sabor y cuerpo) y, precios también asequibles, entre otros de la zona

- Con los postres, un vino dulce o una copita de licor café de la Ribeira Sacra, pondrá el broche a una buena comida

Eso sí: Beber con moderación

Saludos