Vinos

Hola experto. ¿Veamos estoy pensando en asociarme a todovino . Que piensas de ese club? ¿Ofrecen buenos vinos? Gracias por tu interés
Respuesta
Complicado me lo pones. Lo que me preocupa de comprar por internet, es como han guardado eses vino, y como lo transportan (embalaje, temperatura, etc)
Dicen que Lavinia cuidan bastante esto, pero no pongo la mano en el fuego por nadie. Para cualquier duda, estoy a tu disposición. Por favor, puntúa mis respuestas (aunque sea poco).
Es otro portal de venta de vino por internet. No tienen demasiadas referecias, en algún vino tienen un buen precio, pero por lo general es caro, ya que los costes de entrega a domicilio encarecen el producto.
Lo de si ofrecen buenos vinos... ofrecen lo que tienen y lo que las bodegas les dan a promocionar ( más volumen, más descuento).
De positivo te puedo decir que es un buen punto de información sobre noticias del mundo del vino.
Yo te sugeriría que mejor que compres el vino en una tienda especializada, donde puedas tener confianza con el vendedor y poco a poco conozca tus gustos y te vaya asesorando y ofreciendo las novedades del mercado. Si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposición.