vinos

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/10/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Vinos y licores
23/10/2004
factis, usuario preguntando en Vinos y licores
Usuario
hola experto. veamos estoy pensando en asociarme a todovino . que piensas de ese club ? ofrecen buenos vinos ? gracias por tu interes
23/10/2004
factis, experto respondiendo en Vinos y licores
Experto
bueno. es otro portal de venta de vino por internet. No tienen demasiadas referecias, en algun vino tienen un buen precio, pero por lo general és caro, ya que los costes de entrega a domicilio encarecen el producto.
Lo de si ofrecen buenos vinos... ofrecen lo que tienen y lo que las bodegas les dan a promocionar ( mas volumen, mas descuento).
De positivo te puedo decir que es un buen punto de informacion sobre noticias del mundo del vino.
Yo te sugeriria que mejor que compres el vino en una tienda especializada, donde puedas tener confianza con el vendedor y poco a poco conozca tus gustos y te vaya asesorando y ofreciendo las novedades del mercado. Si te puedo ayudar en algo, estoy a tu disposicion.
23/10/2004
Usuario
bueno te dire que soy de cordoba y aqui tirendas especializadas en vinos tintos no hay solo lo que ofrecen los grandes almacenes. que me dirias tu donde comprar por internet por ejemplo . gracias saalao
24/10/2004
factis, experto respondiendo en Vinos y licores
Experto
Complicado me lo pones. Lo que me preocupa de comprar por internet, es como han guardado eses vino, y como lo transportan (embalaje, temperatura, etc)
Dicen que Lavinia cuidan bastante esto, però no pongo la mano en el fuego por nadie. Para cualquier duda, estoy a tu disposición. Por favor, puntua mis respuestas (aunque sea poco). Muchas Gracias.
24/10/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas