Consulta

¿Cuánto tiempo tiene que reposar un licor después de preparado?
Tienes alguna receta de algún licor para preparar, ¿qué sea medio raro y rico a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen santiago... los licores son mi fuerte.
¿Cuánto tiempo preguntas? Pues la respuesta la tienes tu mismo, en tu paladar... pruébalo cada mes, y sabrás el tiempo exacto cuando tu gusto quede satisfecho.
Recetas preguntas... mi buen amigo, tengo varias por ahí muy especiales y varias de ellas han puesto mujeres a mis pies, otras me han ganado fama entre mis amigos... pero ahí no te puedo responder.como reza aquel viejo y conocido adagio:"ningún buen mago revela sus secretos". ¿Qué te puedo decir? Experimenta.