Envasar aceite de oliva y vino

Buenos días,
Me gustaría hacerle una consulta técnica. Resulta que quiero envasar aceite de oliva, tengo unas máquinas (cubas, filtradora, envasadora) que actualmente trabajan con vino albariño.
Mi pregunta es: ¿Podría usar las mismas máquinas para el envase de aceite de oliva? Si se pudiese obviamente se tendría que hacer una limpieza profunda al acabar de usar la máquina envasando vino para luego envasar aceite y viceversa.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no tiene que haber ningún problema. El tema del filtro puede ser más complicado por la densidad del producto, pero creo que es factible.