El vino se esta convirtiendo en brandy

Hola tengo una barrica que hace tiempo el vino se quiso picar.
Deje pasar el tiempo para poder usarlo como vinagre.
Mi sorpresa es que ahora tira más a brandy que a vinagre.
¿Cómo puedo mantenerlo y rellenarlo?.
¿Y con que lo relleno de vino o de brandy?.
No esta llena hasta arriba debo hacer alguna limpia con las bengalas que venden
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Más que brandy, supongo que tira a vino rancio, pues para que sea brandy necesitas tener un grado alcohólico muy alto.
Puedes añadir algo de alcohol vínico, y puedes rellenar con algo de mosto, vino y brandy.
Si tienes un grado de alcohol alto, por encima de 20%, este ya evita el avinagramiento del vino, y puedes minimzar el uso de bengalas.