Vinos antiguos

Hola me llamo prados y me gustaría saber si tienen valor estos vinos.No encuentro mucha información en la red y e pensado que tu quizás puedas darme alguna información. Estas son las botellas:Lopez heredia viña bosconia 1954:lopez heredia viña tondonia 1954:chateau languissan, bordeaux superieur 1964: Mouton-cadet, philippe de rothschild 1966:chateau morin, ES, estephe 1964, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Chateau languissan y chateau morin, no los conozco.
Las otras botellas tienen un interés unicament para coleccionistas (no para gourmets) y depende mucho el precio en función del estado de conservación de la etiqueta. ¿Pero no creo que la botella más cara supere los 60?.