Vino turbio

Tengo una pequeña "pitarra", cuando he sacado un resto de vino, que quedaba en un cono de barro cocido, ha salido turbio de un color violáceo oscuro. ¿Se puede clarificar este vino? ¿No es recomendable consumir este vino?

1 Respuesta

Respuesta
No se qué es una pitarra, pero lo de clarificar un vino que huele bien pues esta bien. No pasa nada por consumirlo, debes saber que el vino es uno de los alimentos más seguros que existen en cuanto a problemas microbiológicos. Mientras tenga buen sabor y buen olor, para dentro.