Precio de un Rioja

Hola me gustaría que me resolvieras una duda. Haber a mi padre le quieren vender una botella de Rioja A.G.E cosecha 1928. Nos gustaría saber su precio aproximado.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Respuesta
Esa botella, solo tiene un valor de coleccionista, pues el vino no va ha estar bien. Y el precio de un coleccionista, depende de las ganas que tenga de comprar, ¿pero puede ir entre 80 y 130?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Julio 2015

Botella de rioja de AGE Bodegas Unidas, 75 cl, cosecha 1928, valor de tasación: 190 - 285 euros netos.