%?

[PUNTÚO]Hola . Verás me han propuesto que lleve la distribución y hacer nuevos clientes yo solo de un vino de reconocido prestigio."Señorío de Villarrica". Me he sentado con los socios a negociar y ellos no se pronuncian sobre que comisión me darían, me piden ellos que sea yo el que les diga cuanto pido y no tengo ni idea cuales comisiones se llevan ahora los distribuidores y saber que puedo exigir y se me acaba el tiempo(el lunes vuelvo a hablar con ellos)!. Me gustaría saber también en que se basan las comisiones(hacer nuevos clientes.. Gasolina.. único distribuidor.. No sé). Estoy verde en el tema. ¿Se nota no? Je je. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea amigo, no creo que debas buscar una respuesta tan importante como esa en internet, aquí hay mucha gente afín al maestro liendre, del que todo saben pero que nada entienden.
Consulta a alguien más profesional y más fiable hombre que es tu sueldo !