Información sobre las bodegas

Hola soy un aficionado a los vinos me gusta mucho y te quería preguntar ¿se puede ir a ver una bodega? ¿Vale dinero? ¿Y qué se puede ver en ellas? Gracias.
Respuesta
Hay algunas que cobran una entrada de visita, por ejemplo Matarromera (DO Ribera Duero) cobran hasta a los profesionales, pero la gran mayoría no cobran nada y te atienden encantados. Si me dices donde vives pudeo recomendarte algunas
Vivo en madrid. Pero no me importa irme a otro lado a ver alguna como por ejemplo la rioja. ribera del duero... Muchas gracias.
Puedes coger alguna guía de vinos ( po ejemplo la Peñin) y llamas a las bodegas que veas interesantes y te atenderán sin problemas.