Mi propia bodega

Hola soy un aficionado de los vinos y me gustaría tener mi propia mini-bodega en casa. ¿Dónde los puedo guardar? Ahora los tengo en el salón pero yo creo que hace mucho calor pero no encuentro otro sitio donde ponerlos porque en la terraza hace demasiado frio y otro sitio con un poco de humedad no encuentro. Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tines que buscar un sitio oscuro, y que tenga una temperatura lo más constante posible durante todo el año, y que esta sera de unos 16ºC.
Lo mejor que puedes hacer es comprar un armario climatizador de vinos, los hay de 15 botellas a 500 botellas, ¿y a partir de 200?.