Opinión

Hola soy un aficiomado a los vinos me gustan y quería hacer un regalo a un amigo, ¿quería regalarle un vino me podrías recomendar alguno? Yo había pensado un vega sicilia valbuena del 99. ¿Crees qué le gustara?

1 respuesta

Respuesta
Primero seria bueno conocer los gustos de tu amigo, para ver que tipo de vino puede encajar, y su nivel de conocimiento sobre vinos. El Valbuena, es un buen vino. También puedes comprar en Ribera: Alion, Briego, Lopez Cristobal, Jaros, Valtravieso VT, etc.