¿Cómo puedo preparar el baileys?

Hola, mi bebida favorita es el bailey's (¿así se escribe?), si me puedes decir como prepararla te estaré eternamente agradecida. Por cierto, tengo una receta que tal vez te interese: 'torito de cacahuete' (si eres español tal vez le digas cacahuete), es muy rica y es típica de Veracruz, México.
Bueno Gracias
Judith

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por el atraso, falleció mi maquina junto con mis recetas y base de datos, pero ya estoy de vuelta. Baileys
Ingredientes
2 tazas de Whisky
2 latas de leche condensada
2 cucharadas de glicerina
2 cucharadas de esencia de vainilla
1 taza de café instantáneo disuelto
Preparación
Mezclar dos tazas de whisky con 2 latas chicas de leche condensada.
Después, incorporar dos cucharadas de esencia de vainilla, dos de glicerina y una taza de café instantáneo disuelto.(Aprox. Dos cucharadas de café, como el que se prepara para tomar).
Espero que te salga muy bien y te guste.
Pásame el de cacahuetes, yo tengo el de nueces, rosas, té, avellanas, etc que son los más raros.
Te mando un beso y suerte