Religión y Masturbación, ¿Dos caras de la moneda?

Si bien en distintos sitios se dice, incluso aquí mismo, que la masturbación es algo natural y bueno, ¿cuál es la misma opinión desde el punto de vista de la religión? ¿Es aceptado? ¿Es rechazado? ¿Debería o debe inspirar un sentimiento de culpa? ¿Es permitido? Me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La iglesia nunca tiene la misma opinión que la ciencia. Para el papa actual, la pederastia no es algo tan malo, ¿así qué podemos esperar de la opinión de la iglesia sobre algo normal al ser humano?

Para la iglesia, matar solo inspira culpa si lo hace otro, la iglesia ha matado durante 2.000 años sin sentir culpa. Como ejemplo, no han firmado en la declaración de derechos humanos, el NO LA ESCLAVITUD.

Según la iglesia, el voto de pobreza es algo obligatorio para un sacerdote, sin embargo, la ropa ceremonial del papa cuesta mas de 100.00 euros, tienen un banco que invierte en fabricas de preservativos (cuando están en contra de la masturbación y del aborto!), sacerdotes en España, que son banqueros, ¿así qué pueden hablar de moral y prohibir algo a la gente?