Duda acerca de la Iglesia

hola gloriadios quiero plantearle una cuestión que NO tiene nada que ver con las anteriores :

Usted dice que la verdadera Iglesia es la que imparte las enseñanzas de Cristo , pero ¿ qué significa eso exactamente ? A ver : ¿ todas las iglesias no creen en lo mismo y van dirigidas a Cristo ? .

Gracias . Un saludo

Respuesta

Todas las iglesias supuestamente cristianas, se supone que creen en Cristo. Pero... ¿por qué tantas diferencias entre unas iglesias y otras? Pues simplemente porque muchas iglesias se guían por pensamientos humanos y se inventan doctrinas que no existen en la Biblia. Y a las Escrituras no se les puede añadir ni quitar nada.

Por eso, no todas las iglesias son de sana doctrina (enseñanza) y no todas las iglesias pertenecen a Cristo, pues muchas son iglesias de satanás disfrazadas. Pueden haber algunas diferencias sencillas entre una iglesia y otra, pues ninguna iglesia es perfecta ya que a veces las personas pueden interpretar la Biblia de una manera distinta a la otra porque como son escritos muy antiguos traducidos del hebreo y del griego, pueden haber pequeñas confusiones que lleven a tener pequeñas diferencias entre algunas iglesias. Pero hay algunas iglesias que van descaradamente en contra de la Palabra de Dios haciendo cosas completamente contrarias a lo que indican las Escrituras. Y estas iglesias no pueden pertenecer a Cristo. Está claro que la iglesia perfecta aquí en la tierra no existe porque está compuesta de seres humanos imperfectos, pero hay que intentar ceñirse siempre a las enseñanzas de Cristo y ponerlas en practica y perfeccionar cada día más en las enseñanzas de Jesús. En apocalipsis capitulo 2 se puede ver a Jesús reprendiendo los actos de algunas iglesias que representan a las iglesias de hoy en día las cuales Jesús alaba o reprende según los actos que hacen. Con lo cual la Biblia nos demuestra que las iglesias de Cristo pueden tener errores y Cristo las aconseja pero hay otras que actúan en contra de sus enseñanzas y Cristo está avisando de que si siguen así no las va a reconocer como iglesias suyas.