Busco La Santa Biblia

Hola Expertos, si pudieran ayudarme a encontrar La Santa Biblia de Ediciones Paulinas

(Equipo de Revisión: Dr. Antonio G. Lamadrid/ Dr.Juan F. Hernández/ Dr. Evaristo Martín

Nieto/ Dr. Manuel Revuelta Sañudo). Traducida de los textos originales.

Gracias

Respuesta

Hay un software para el estudio de la biblia, al cual se le puede agregar las biblias y comenarios que usted quiera. Este software se llama E-sword, es muy útil, yo al menos lo uso y es muy practico. Te dejo los enlaces para que pueda verlo.

La biblia y el software son aplicaciones distintas que al ejecutase se unen para poder usarse, por lo mismo le dejo los dos enlaces. Instale primero el software y luego la biblia.

Cualquier duda que tenga no dude en preguntar

Software pinche aquí

Biblia pinche aquí

Bendiciones

Hola Cristóbal:
Gracias por tu atención, he instalado los 2 programas pero no puedo
ejecutarlos, obligándome a reinstalar.
Saludos
HRaul

Este software ha ido evolucionando con el tiempo, con decir que ya está en la versión 10.0

Y la biblia se considera un modulo y el software un compilador y los dos deben tener la misma tipo de paridad.

Lo más probable es que la biblia que instaló no tenga la misma paridad por ser de una versión anterior a la 9.0. pero no se preocupe para esto existe una solución. Y es un convertidor de módulos para descargarlo pinche aquí. este le pedirá la actual ubicación de donde se instaló la biblia en su pc y luego le preguntará donde quiere ubicar la nueva versión actualizada de la biblia.

Le recomiendo que use la ubicación de origen para la nueva versión para que e-sword encuentre donde está la nueva versión inmediatamente.

Bendiciones