¿A qué angel y/o santo hay que rezarle para mejorar en mis estudios y que me ayude en ellos?

Disculpen es que he llevado un poco de malas notas en el año, no tantas pero necesito a que ángel o santo pedirle para que me ayude, a mi Dios le he pedido mucho pero no me resulta.

3 Respuestas

Respuesta

A no se porque me meto en este tema ja pero si es estudiando que se logran salvar los exámenes es la única forma, pero si pedir a un santo que te ayude en tu camino mejor, en lo personal yo soy recibido universitario y lo logre estudiando y pidiéndole a un santo que para mi es especial, el santo es xango (en umbanda mi religión) pero en la católica es San Geronimo, sin duda te va a ayudar, pero siempre pedile perdón (antes de empezar) por los pecados que cometiste, porque es un santo muy justo

Buena suerte

Respuesta

No es rezando a un santo que salvaras el año, sino estudiando mas.

Respuesta

"A Dios rogando y con el mazo dando", refrán español. Reza y no dejes de trabajar, que solo con los rezos, suspendes.