¿Por qué dios no responde a mi oración?

me estoy dejando morir ya que no encuentro salida a mi problema, por que dios no me quiere ayudar y a otros si

2 Respuestas

Respuesta
-1

Pues no te dejes morir. Estás hablando con la pared, o el armario o donde quiera que estés mirando. No existe Dios. No existen las hadas, ni los gnomos ni nada raro. Todas las respuestas están en ti mismo. Creyendo en Dios, estás esperando que otros resuelvan los problemas por ti. Afrontalos con inteligencia y resuelvelos tu mismo. Dios no ayuda a nadie, porque no existe. Y si a alguno le va mejor, es por suerte o porque realmente hace algo por mejorar, en lugar de quedarse quejándose rogándole al techo.

Respuesta

Dios sí responde las oraciones amigo, solo tenemos que ser pacientes porque lo hace en el momento justo de nuestras vidas y también tenemos que ser observadores, porque tal vez ya nos respondió pero no nos dimos cuenta.

Yo te puedo ayudar escribime a [email protected] o dejame algún contacto.