¿Qué no hay que hacer 40 días antes de Ramadán?

Hola, pues me gustaría que cosas no hay que hacer los 40 días antes del Ramadán, si es solo no beber o también mas cosas, como no besar a tu novia? Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Ala o como quieras llamar a tu dios, no te vera con otros ojos, por que hagas o dejes de hacer algo en tu vida cotidiana. Incluso realmente te vera mejor, si tratas a las mujeres como iguales, según esta escrito en la Tora original..

sinceramente no entiendo muy bien que has querido decir..puedes explicarte mejor por favor? la pregunta es clara.. que no se puede hacer antes durante los 40 días previos de ramadan

Pues la respuesta es muchísimo mas clara, salvo que tengas la mente muy omnivulada, nada de lo que hagas o dejes de hacer te hará mejor frente a ese supuesto dios. Lo que no es puede hacer NUNCA, es tratar a la mujer como lo hace esa religión, lo que no se puede hacer, es mezclar la política con la religión, lo que no se puede hacer, es dejarse morir de hambre por no tener una comida "adecuada" a la que algún "iluminado" de la antigüedad, supuso que un islamista (o un judío) no podía comer. Lo que no se puede hacer es retroceder a la prehistoria, por causa de la religión, cuando el Islam, fue la mayor fuente de cultura en el mundo antiguo, y hoy día son los mas atrasados en cultura, ciencia, arte, etc...