Un cambio de religión

Hola que tal!
Me intereso mucho en esta religión budista y me gustaría cambiarme a ella por donde empiezo creo que tal vez me puedas orientar en este camino y recomendarme algunos libros para poder saber más de ella

1 Respuesta

Respuesta
Agradezco mucho tu interés por el Budismo y debes estar seguro que podre orientar en tus inquietudes.
Existen tres pilares para mantener la practica del Budismo de Nichiren Daishonin: fe - practica - estudio.
Fe no puedes tener acerca de algo que no conoces todavía.
Practica: tienes que experimentarla por tu mismo.
Estudio: comienza con la idea siempre habrá que profundizar la fe.
La practica y el estudio son los ingredientes que te permitirán construir tu fe.
Si quieres comenzar a leer visita:
www.sgi.org/spanish/index.html
Luego volveremos a comunicarnos, mi email personal es [email protected]
Comentame donde vives, es muy importante que te pongas en contacto con personas que estén practicando cerca, o por lo menos en tu país.
Te mando un gran abrazo, y espero con gran entusiasmo tus noticias.
Grdesign.
En los últimos días, ha sido difícil acceder a las preguntas y a las respuestas. Por favor, intenta valorar la consulta, pues en unos días ya no estará disponible. Gracias. Grdesign.
Si tuviste oportunidad de leer algo en el sitio que te recomendé.
En unos días ya no estará disponible la respuesta, espero que puedas leerla a tiempo y si quieres seguir comunicado/a mi email es [email protected]
Y que continuemos la comunicación vía email, me gustaría saber cuales son tus inquietudes respecto del Budismo y si permites que te guie para que inicies tu practica.
Te mando un saludo y esepro tener noticias pronto! '
Grdesign.
Buena persona y se ve que leinteresa aclarar tus dudas
Cerrando tu consulta das lugar a otro usuario que pueda recibir orientación a sus inquietudes.