Familia política testigos de jehová

Hola mi consulta es, porque toda la familia de mi novio son testigos de jehová, desde lsoo tíos, la madre, el padre, los hermanos, todos, el no!. Yo siento n rechazo constante, sera porque ellos quieren que su hijo, tenga una novia testigo, aunque el no lo sea... He hablado con mi novio la respecto y me dice que no de bolilla, pero es que no es para nada lindo...
Otra consulta era, porque ellos no festejan cumpleaños, es como un día normal para ellos... Porque es eso, agradezco tu respuesta...
Saludos
dany

1 respuesta

Respuesta
Digamos que él toma el derecho de ejercer su libertad de elección y pues no desea ser Testigo de Jehová al darse cuenta de que no es algo que le satisfaga. Simplemente ejerce su derecho de elegir y eso es todo. Si la familia es de esa secta, pues es libertad y quizá hasta su costumbre, pues es probable que al nacer en un seno "Jehovano" todos por imitación sean Testigos.
Y... Ellos no celebran muchas cosas porque consideran que son costumbres católicas y ellos rechazan todo lo que no sea lo que supuestamente ellos hablan y pregonan como "la verdad", ya que quien no es Testigo como ellos, no se salvará. Las celebraciones del cumpleaños y santoral no se celebra porque es rendir oración a los santos y la figura de los santos no es venerable para ellos, ya que consideran que es un invento de los católicos.
Las curiosidades de los Testigos de Jehová es bastante amplia. Ya te irás dando cuenta. Te deseo mucho éxito.