Quisiera saber

Hola soy alma delfina Gomez tengo 17 años y estudio la preparatoria en el estado de morelos.
Escribo este correo por que tengo inquietudes sobre aspectos religiosos, estoy involucrada en un proyecto de investigacios sobre la religión y quisiera saber desde que significa el termino religión, cuales son las diferentes religiones y sectas que existen, en que consisten cada una de ellas, querelaciones tiene la religión con la política, con las nuevas formas de pensar, con la sexualidad y hasta las opiniones de los ecepticos y los simpatizantes de la religon. Mi correo es [email protected] gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debido a que tu consulta es demasiado amplia y requiere mucho espacio, como también distintos análisis y materiales, te recomiendo que visites, www.monografias.com
y www.ideasapiens/ocio/monografias.htm
Donde encontraras abundante información y podrás seleccionar lo que te interese para tu investigación.