Duda acerca de baja en iglesia

hola gloriadios quiero plantearle una pregunta en relación a una respuesta anterior suya . Le explico :

yo una vez le pregunte que si quería cambiar por ejemplo de religión si tenía que darme de baja de la Iglesia para que DIOS NO me dijera los siguiente : " si querías cambiar de religión tenías que haberte dado de baja en mi casa , porque mientras estés en mi casa estas obligado a seguir mis normas " . Pues bien la respuesta que me dio usted fue la siguiente :

" te puedes dar de baja si no es una Iglesia que enseña las verdaderas enseñanzas de Cristo , pero si es una verdadera iglesia puedes cambiarte a la que quieras " .

Pues bien le planteo mi duda :

Si es una Iglesia NO verdadera no ocurría nada aunque NO me diera de baja porque DIOS NO exige obligaciones en una Iglesia que NO es verdadera . Pero :

Imagine que estoy bautizado en una iglesia que enseña las verdaderas enseñanzas de Cristo por lo tanto en este caso DIOS SI exigiría las obligaciones de cristiano en su casa . Por lo tanto si quisiera cambiar de religión MI PREGUNTA es :

¿ Tendría que darme de baja para que DIOS NO me dijera : " tendrías que haberte dado de baja en mi casa si no querías seguir las normas de cristiano " .

1 Respuesta

Respuesta

Tampoco necesitas darte de baja de una iglesia SÍ verdadera para irte a otra iglesia SÍ verdadera, puesto que todas las iglesias que siguen la sana doctrina y enseñanza de Cristo y de la Biblia, son iglesias de Dios y por lo tanto son todas casas de Dios. Por lo tanto todas esas iglesias o religiones si son verdaderas te van a dar las mismas normas básicas de cristianismo (algunas pueden discrepar mínimamente por el tema de las traducciones bíblicas que a veces pueden crear un mínimo de confusión, pero nada grave). Para Dios lo que le importa es que lo sirvas de corazón y te reúnas en una iglesia en la cual te enseñen su verdadera voluntad.