¿Qué pecado cometen la gente que vive en amasiato y se casan por la iglesia?

Hola bueno yo y mi esposo nos vamos a casar por iglesia peor etsamos viviendo en amasiato y quiero saber porque me dijeron que a los que viven así les ponen una regañisa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías traducir la palabra regañiza?
regañiza=cuando alguien te dice que algo no esta bien, como decirlo, te retan, te gritan, no se que plabara usar
Estimada Usuaria:
No creo que ningún sacerdote se vaya a enojar por eso, al contrario se ponen muy contentos cuando algo se soluciona. Es una gran alegría para la Iglesia que Uds. reciban el sacramento. Bueno, como los sacerdotes son seres humanos, no puedo asegurarte. Lo que se me ocurre es que te informes antes acerca de un buen sacerdote, si es que puedes elegir. La otra es que le digas con sencillez lo que deseas, que no te diste cuenta que eso no era lo que manda la Iglesia y que ahora lo quieres solucionar. Eso le gana el corazón a cualquier persona. Otra idea no se me ocurre, sólo sé que no corresponde que te reciban mal, al contrario.