Informacion sobre religion

Necesito saber donde puedo conseguir información para realizar un trabajo sobre la RELIGIÓN EN ALEMANIA EN EL SIGLO XX.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por si todavía te sirve de algo (¿a quién se le ha ocurrido semejante trabajo? Se podían escribir libros sobre eso pero no se si tienes acceso a una buena biblioteca... Yo he mirado en la Gran Enciclopedia Rialp (GER) y en la voz Alemania, apartado religión tienes varias páginas----
Lo ma importante, desde luego son las relaciones entre la Iglesia y el nazismo
también, la aportación alemana ( Tienen muy buenos teólogos) al concilio vaticano II
Por la parte protestante también habrá algo, pero lo ignoro