El hombre

Hola chispo, soy un chaval de 21 años al que desde siempre le ha atraído la persona de jesucristo. Bien, hace años que tengo una duda que por más que pienso no consigo entender(perdona si te ofendo pero seguro que tu tampoco sabes contestarme):
Los primeros hombres fueron adán y eva y a partir de ahí fueron apareciendo abel, cain, abraham, josue... Hasta nuestros días ¿no?, bien, pero ¿y que pasa con los homo erectus, neandertales, vamos, los hombres primitidos de los que tenemos pruebas de su existencia(pinturas, huesos, armas...)
No lo entiendo ¿no fueron adán y eva los primeros? ¿Los cromañones existieron? Porque de ser así se vería muy difícil creer la biblia(yo por supuesto lo creo pero hoy en día y tal como marcha el mundo...)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La verdad no me ofendes con tu pregunta, ademas la veo muy interesante. Esta era una duda que alguna ves perturbó mi mente. Pero también he investigado algunas cosas. Y he encontrado lo siguiente y es lo que actualmente creo.
Te voy a dar una página de internet donde puedes leer todo lo referente a lo que tienes duda.
http://www.geocities.com/cienciayfe/
Espero que te sirva.
Y si no cumple con tus expectativas dime y trataré de investigar más. Ok.
Que tengas feliz día.
Muchas gracias, la página es fantástica, más o menos mi duda esta resuelta(todavía tengo que asimilarlo, que no es tan fácil)