Quiero música cristiana

¿Necesito qué alguien me haga el favor de decirme donde puedo bajar música cristiana gratis? Se los agradezco de antemano
Respuesta
En no he encontrado un portal cristiano donde las puedas bajar. Sin embargo en el KAZAA puedes bajar las que quieras, claro... si te sabes el nombre, si no sabes el nombre preguntame y te recomiendo unas según tu estilo de música predilecta. El Kazaa lo puedes bajar haciendo una búsqueda en google. Es un buen programa.
Que Dios te bendiga