Onomástica.

Para mi el día de la onomástica es el día que uno celebra el Santo. Pero me han dicho que en la Iglesia ese día comienza a las 12 horas del día anterior. Por ej. El 21.6 San Luis Gozaga, empieza el 20.6 a las 12 horas hasta las 12 horas del 21.6. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero lo importante es celebrar la vida, con las razones del amor y vivir con profundidad los detalles de la vida y contmeplar cada acontecimeinto como regalo de Dios.
Dios es amor y nos da el universo y la realidad para contemplar y ser feliz